LES, REFLEXIÓN - EL NACIMIENTO DE MOISÉS.

2 de Julio, 2025
Reflexión del día [L E S]
LES, REFLEXIÓN - EL NACIMIENTO DE MOISÉS.

LES, Reflexión - miércoles 02 de julio.

El nacimiento y la vida de Moisés es un poderoso testimonio del cuidado providencial de Dios. Su nacimiento no fue una casualidad, sino parte del plan divino.

En una época marcada por el decreto despiadado de muerte a los varones hebreos, Dios permitió que naciera un niño “hermoso”, la hermosura de Moisés no solo estaba en su apariencia, sino en su propósito.

Cada detalle de la vida de Moisés muestra que cuando Dios tiene un plan, ni los reyes más poderosos ni los decretos más crueles pueden detenerlo.

¿Te has puesto a pensar cual es el plan que Dios tiene para ti? Cuando creas que tu vida esta en el momento mas oscuro de tu existencia, RECUERDA Que Dios no conoce lo imposible. Colócate en las manos de Dios y deja que él se encargue de las consecuencias de tu vida.

¿Quién habría imaginado que un niño sentenciado a muerte sería criado en el palacio del mismo faraón que buscaba destruirlo? ¿Quién hubiera pensado que aquel niño sin probabilidades para vivir se convertiría en el libertador de su pueblo? Solo Dios puede escribir historias así: historias donde la debilidad se transforma en fortaleza y donde la esclavitud da paso a la redención.

El nacimiento de Moisés nos recuerda que no hay circunstancias demasiado oscuras para que la luz de Dios brille.

¿Cuál es la reflexión para nosotros?

Cuando parece que todo está perdido, Confía en que Dios está obrando silenciosamente para cumplir sus promesas. Él está preparando el camino para tu liberación. Tal como hizo con Moisés, Dios esta acomodando los detalles invisibles hoy, para manifestarte su propósito a su debido tiempo.

¡Mantente Informado!

Si deseas recibir una reflexión en audio de la lección cada día suscríbete.

WhatsApp Suscribirse por WhatsApp